CIRCULAR No. 006 DE 2022 -Postulación de testigos electorales.

CIRCULAR No. 006 DE 2022

(14 de febrero)

 

Asunto: Postulación de testigos electorales.

 

Dirigido a: Presidentes Comités Ejecutivos Departamentales, Municipales, Candidatos, Militantes y Simpatizantes de MAIS.

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS, en atención a la inscripción de testigos para las elecciones a realizarse el día 13 de marzo de 2022, solicitamos:

Organizar el listado de TESTIGOS ELECTORALES en cada uno de los departamentos y municipios para proteger y cuidar los votos del MAIS, los cuales deben ser debidamente fidelizados y capacitados, por ello se requiere asignar un responsable por cada Municipio para que cargue los testigos en la plataforma y coordine lo pertinente con la Secretaria General. La información básica requerida es la siguiente:

  • Número de cédula:
  • Nombre completo:
  • Número de celular:
  • Correo electrónico:
  • Postulación de mesa(s) o comisión(es) para la que ha sido designado.

La información debe enviarse máximo hasta el 9 de marzo para su respectivo cargue en la plataforma y la posterior generación de las credenciales.

Recuerde que sólo puede postularse 1 testigos por mesa de votación y 1 testigos por comisión escrutadora

En caso de inquietudes comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 315 517 5910 o 316-6168730.

 


YAMILA SANTOS SANTOS

Secretaria General

Descargar: CIRCULAR No. 006 DE 2022 -Postulación de testigos electorales.