CIRCULAR No. 016 DE 2021 -Cierre Definitivo de Recepción de Listas para avalar en los Consejos Juveniles Municipales y Locales

CIRCULAR No. 016 DE 2021
(20 de agosto)

Para: Presidentes Departamentales, Municipales, Representantes de juventud, Militantes y simpatizantes Jóvenes en general.

Asunto: Cierre Definitivo de Recepción de Listas para avalar en los Consejos Juveniles Municipales y Locales.

La Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS, respetuosamente informa que el plazo para recibir documentos venció el 10 de agosto de 2021, empero hasta el día de hoy 20 de agosto de 2021 algunas regiones estuvieron enviando bajo su responsabilidad listas y documentos relevantes para poder inscribir las listas cerradas y paritarias en los consejos juveniles locales y municipales.

Se informa que a partir de la fecha NO se recibirán más solicitudes de listas. Las que ya llegaron de manera extemporánea se procederá a darle trámite, sujeto al cumplimiento de requisitos, entre ellos, búsqueda de antecedentes en ventanilla única ante el Ministerio del Interior, requisito sin el cual no se pueden otorgar avales.

A todas aquellas listas que cumplan con los requisitos y documentacion, a partir de la proxima semana se les estara enviando el respectivo aval y documentos para que sean inscritos presencialmente ante las registradurías municipales y distritales.

YAMILA SANTOS SANTOS

SECRETARIA GENERAL


Descargar: CIRCULAR No. 016 DE 2021 -Cierre Definitivo de Recepción de Listas para avalar en los Consejos Juveniles Municipales y Locales