CIRCULAR No. 013 DE 2021 - Ampliación de plazo para recepción de documentos para aspirar a aval como candidata(o) a los Consejos Municipales y/o Locales de Juventudes para las elecciones que se realizarán el 28 de noviembre de 2021.



CIRCULAR No. 013 DE 2021

(28 de julio)


Para: Presidentes Departamentales, Municipales, Representantes de juventud, Militantes y simpatizantes Jóvenes en general.

Asunto: Ampliación de plazo para recepción de documentos para aspirar a aval como candidata(o) a los Consejos Municipales y/o Locales de Juventudes para las elecciones que se realizarán el 28 de noviembre de 2021.

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS, en uso de sus facultades estatutarias otorgadas en el artículo 21 y de acuerdo con la Resolución No. 0009 del 31 de mayo 2021 y la Circular 012 del 17 de julio de 2021, se permite informar que se amplía la fecha para recepción de documentos hasta el martes 10 de agosto de 2021.

Los formatos de la documentación requerida están disponibles en la página web de nuestro movimiento por medio del enlace: https://www.mais.com.co/opinio/566-elecciones-deconsejos-municipales-y-locales-de-juventud-202

Que adicionalmente se requiere una Foto de los candidatos(as) de 3x4 de fondo blanco para una red social política denominada “infocandidatos”; cuyo lanzamiento será el 20 de agosto de 2021.

En ese mismo sentido se les recuerda a los jóvenes la importancia de la propuesta de trabajo por lista en formato pdf que indique los lineamientos que se van a promover a través de las Consejerías de Juventudes y la declaración juramentada presentada en Notaría Pública, Juzgados, Personerías o inspecciones, como también sirve una certificación de vecindad expedida por la alcaldía municipal o local según lo indicado por el Ministerio del Interior.



YAMILA SANTOS SANTOS

SECRETARIA GENERAL


Descargar: CIRCULAR No. 013 DE 2021 - Ampliación de plazo para recepción de documentos para aspirar a aval como candidata(o) a los Consejos Municipales y/o Locales de Juventudes para las elecciones que se realizarán el 28 de noviembre de 2021.