CIRCULAR 020 DE 2020 - Información sobre el retorno a las actividades propias de los cargos 




 
CIRCULAR 020 DE 2020 
(25 de septiembre) 


Para:
Contratistas de MAIS y comunidad en general 

Asunto: Información sobre el retorno a las actividades propias de los cargos 


El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS, en uso de sus facultades estatutarias otorgadas en el artículo 21 informa que, como es de conocimiento público la situación de la pandemia generada por el COVID-19 que ha afectado al país, así como las medidas de restricción que fueron implementadas por el Gobierno Nacional, nos obligó a suspender las actividades presenciales en la sede del MAIS, hasta nueva orden o decreto que indique lo contrario. 

Así las cosas, una vez aprobado por el Gobierno Local el Plan de Desescalada, que incluye medidas que permiten la apertura de diferentes sectores de la economía, aun con restricciones; el movimiento político ha decidido retomar las actividades contractuales a partir del día lunes 05 de octubre de 2020, en su horario habitual de 8:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la nueva sede Casa MAIS cuya dirección es la calle 37 No. 28-11, Barrio La Soledad en Bogotá. 

Nota: Es importante que para su reincorporación todo el personal debe hacerse y presentar la prueba del COVID-19 PCR, además de cumplir con las disposiciones y medidas internas establecidas para el cuidado al ingresar y salir del lugar de trabajo. 

Atentamente, 




MARTHA ISABEL PERALTA EPIEYU 

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL