CIRCULAR 13 DE 2020 - Entrega de Kits de Bioseguridad.

CIRCULAR 13 DE 2020

 

PARA: Comité Ejecutivo Departamental, Comité Ejecutivo Municipal de ciudad capital y a los Diputados, concejales y ediles electos del Movimiento Alternativo Indígena y Social - MAIS

ASUNTO: Entrega de Kits de Bioseguridad.

 

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS en uso de sus facultades estatutarias otorgadas en el artículo 21 informa que, en atención a la situación de crisis nacional que ha originado la pandemia del COVID19 se ha gestionado la entrega de unos Kits de Bioseguridad dotados de elementos necesarios para prevenir algún tipo de contagio del virus.

Estos Kits de Bioseguridad que se envían tienen una destinación especifica en cada uno de los departamentos, la cual debe ser respetada en su totalidad y la cual se encuentra distribuida de la siguiente manera:

1. Los 115 paquetes de Bioseguridad en presentación grande serán distribuidos de la siguiente manera:

a. 8 son para los integrantes del Comités Ejecutivo Departamental.

b. 7 son para el Comité Ejecutivo Municipal de las ciudades capitales.

c. 100 son para apoyar a la Guardia Indígena, Militancia y Familias más Necesitadas.

2. Los paquetes de bioseguridad de presentación pequeña y/o personales están destinados a los diputados, concejales y ediles electos por el MAIS.

En caso de que exista algún cargo sin nombrar en los Comités Ejecutivos Departamentales o Municipal de la ciudad capital o que por cualquier otra razón no se le pueda entregar estos kits de bioseguridad a la persona a la que le corresponde deben hacerlo saber inmediatamente al Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

 

adjunto: CIRCULAR 13 DE 2020 - Entrega de Kits de Bioseguridad.