CIRCULAR 011 DE 2020 - Informe de gestión sobre el Plan de Desarrollo Departamental, Distrital y/o Municipal

CIRCULAR 011 DE 2020
(18 de mayo)

 

Para: Diputados y concejales electos en la contienda electoral del 27 de octubre de 2019

Asunto: Informe de gestión sobre el Plan de Desarrollo Departamental, Distrital y/o Municipal

 

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS, en uso de sus facultades estatutarias otorgadas en el artículo 21 informa que, de acuerdo con el artículo 63 y siguientes de los Estatutos del MAIS, señala que uno de los deberes del electo es, presentar informe de gestión y resultados por el ejercicio del mandato e investidura al Comité Ejecutivo Nacional, pues se les solicita de manera urgente a los diputados y concejales electos por el movimiento político para el periodo constitucional 2020-2023, allegar los referidos documentos indicando la manera de votación y las razones de la misma sobre el Plan de Desarrollo Departamental, Distrital y/o Municipal respectivamente.

Del mismo modo, lo antes dicho se sostiene en la Circular 004 del 2020 en la que se invitó a toda la comunidad en general a participar en la elaboración de los Planes de Desarrollo, teniendo en cuenta algunas temáticas, tales como la inversión en lo social, indígena y étnico contemplando la conservación y protección de la naturaleza y la madre tierra como uso sostenible de los recursos naturales, establecer mecanismos de seguimiento a la inversión social, metas y resultados realizables en el ente territorial, todo esto conforme a la Plataforma Ideológica, principios y ejes fundamentales del MAIS.

En ese sentido, los informes de gestión con los parámetros preceptuados, deberán enviarse a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de lo contrario, se entenderá como falta disciplinaria según el artículo 16 numeral 42 del Código de Ética y Régimen Disciplinario del MAIS.

 

Atentamente,

 



MARTHA ISABEL PERALTA EPIEYU
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

 

Adjunto: CIRCULAR 011 DE 2020 - Informe de gestión sobre el Plan de Desarrollo Departamental, Distrital y/o MunicipalCIRCULAR 011 DE 2020 - Informe de gestión sobre el Plan de Desarrollo Departamental, Distrital y/o Municipal