Concejal del MAIS exige cumplimiento en obras del estadio de Aracataca

Escrito por gestorMais
Categoría:
Estadio
“Los deportistas de Aracataca no están solos, el Concejo en pleno está trabajando para que esto no se convierta en un ‘elefante blanco’: concejal Cervantes

El Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS, respalda las exigencias públicas que ha realizado nuestro concejal en Aracataca, Magdalena, Aldimiro Cervantes, frente a la situación actual de las obras de construcción del ‘Chelo Castro’, nuevo estadio de fútbol de ese municipio.  Según el cabildante, el escenario ubicado en la entrada del municipio, ha tenido una inversión de $ 6.906’098.577, gestionados por la Administración Municipal del exalcalde Pedro Sánchez Rueda.

Al iniciar la obra en junio de 2018, se indicó que contaría con una gradería con capacidad de aforo de 3.000 personas aproximadamente; dos accesos en rampas para las personas en condición de discapacidad con 70 puestos aproximadamente; 6 postes metálicos de iluminación; además de dos camerinos para los equipos local y visitante.

“La obra tenía un término de 10 meses, el contratista Unión Temporal del Estadio debería haber entregado un nuevo estadio de fútbol para el municipio de Aracataca, hoy 3 años después nada que se recibe esta monumental obra”, afirmó el concejal Cervantes.

Desde el MAIS hacemos un llamado a la Administración Municipal de Aracataca, Magdalena para que avance satisfactoriamente en estas obras que la comunidad espera. Igualmente a la ciudadanía y entes de control a ser veedores de la ejecución de estos recursos públicos.


Comité Ejecutivo Nacional