Movimiento MAIS inició DONATÓN por los Pueblos Indígenas

Escrito por gestorMais
Categoría:

 

Vaki Web

 #DonatonPorLosIndígenas

"Los Pueblos Indígenas necesitan nuestra ayuda. Ante la pandemia generada por el COVID-19, que agravó la crisis humanitaria de los Pueblos Indígenas, el Movimiento Alternativo Indígena y Social - MAIS pide a los colombianos sumarse a hacer donaciones humanitarias desde $9.000 en adelante hasta este 27 de mayo a través de la plataforma VAKI": Martha Peralta Epieyú - Presidenta Nacional de MAIS

Bogotá, abril 22 de 2020. El Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS hace un llamado urgente al Pueblo Colombiano para unirse a la campaña de donación con el objetivo de ayudar a los colombianos y colombianas, niños, mujeres y mayores de los pueblos Wayúu, Arhuaco, Inga y Embera, que habitan alejadas zonas de La Guajira, Cesar, Alto Putumayo y Chocó, que hoy padecen por el COVID-19.

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento hizo un llamado especial a sus Comités Departamentales y Municipales, Mazorcas de Base, militancia y simpatizantes en general a solidarizarse y liderar esta iniciativa en todo el país.

“La situación de desigualdad que hoy afronta el Pueblo Colombiano a raíz de la pandemia en general, es sufrida de manera más grave por los Pueblos y Comunidades Indígenas, por eso la solidaridad es la única alternativa para dar la mano a miles de niños, mujeres, jóvenes y mayores de los pueblos Wayúu, Arhuaco, Inga y Embera que hoy padecen por falta de alimentos y medicamentos”, expresó Martha Peralta Epieyú, presidenta Nacional del MAIS.

El Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS habilitó a través del sistema de recaudo VAKI la DONATÓN NACIONAL POR LOS PUEBLOS INDÍGENAS, con el fin de llevar alimentos y artículos de primera necesidad a comunidades indígenas del país a donde no han llegado las ayudas, y hoy viven una grave crisis humanitaria.

¿Cuándo y cómo ayudar? La DONATÓN NACIONAL POR LOS PUEBLOS INDÍGENAS estará habilitada desde el 23 de abril y hasta el 27 de mayo de 2020, cualquier persona podrá donar desde $9.000 en adelante a través del sistema de recaudo VAKI que brinda total transparencia.

 

#DonatónPorLosIndígenas Inicie aquí su donación desde $9.000: https://vaki.co/vaki/PueblosIndigenasNecesitanTuApoyo

 

MAYORES INFORMES Y/O DONACIONES EN ESPECIE: llamando a los números (+57) 3006136311 - (+57) 314 2159712.

 


Comité Ejecutivo Nacional

#DonatonPorLosIndígenas