Llamado desde MAIS Nacional a comités regionales por Pandemia del Coronavirus

Escrito por gestorMais
Categoría:

llama 04

El Movimiento Alternativo Indígena y Social - MAIS, en atención a la situación de crisis nacional en el sector salud que ha originado la Pandemia del COVID-19, ha tratado desde las instancias nacionales de mantener un lazo de comunicación y apoyo permanente a los comités departamentales y municipales en todo el territorio nacional.

En virtud de lo anterior, y buscando establecer mecanismos de ayuda idónea desde los entes nacionales, solicitamos de manera urgente reportes de la situación y avance de la Pandemia en sus respectivas regiones.

Uno de los objetivos de la presente solicitud es establecer de manera inmediata una coordinación de las estructuras regionales del MAIS con el Comité Ejecutivo Nacional.

Para la consolidación de la presente comunicación, y la puesta en marcha de los respectivos planes de trabajo, les solicitamos enviar sus reportes, inquietudes e informes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al número de contacto en WhatsApp: 314 2159712 - 300 6136311.

 

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL