Presidenta Nacional MAIS denuncia suplantación en redes sociales

Escrito por gestorMais
Categoría:

perfil falso

La presidenta nacional del MAIS, Martha Peralta Epieyú, denunció la suplantación de su nombre en redes sociales por parte de personas inescrupulosas que han publicado comentarios con el claro objetivo de afectar su buen nombre y el de terceras personas, a través de un perfil falso en la red de Twitter. 

Según lo manifestó la Presidenta del Movimiento Alternativo Indígena y Social, “se están realizando invitaciones a mi nombre en la red social de Twitter, situación que es totalmente falsa, porque mis opiniones en dicha red las realizo a través de las cuentas @marthaperaltae y @MovimientoMAIS, y no hago invitaciones o comentarios por medio de otra cuenta”. 

Indicó Peralta Epieyú que los enemigos de la democracia y el posicionamiento alcanzado por el MAIS buscan a toda costa socavar con artimañas fuera de la ley los cimientos que el Movimiento está construyendo en los diversos escenarios de la realidad nacional.

Desde el Movimiento Alternativo Indígena y Social se hace un llamado urgente a las autoridades respectivas para que se les haga seguimiento a las personas que se esconden detrás de la cuenta desde la cual se están publicando los comentarios señalados. 



                                                               Comité Ejecutivo Nacional MAIS