MAIS inicia entrega de avales ratificando confianza en hojas de vida de buenos candidatos

Escrito por gestorMais
Categoría:

Dando cumplimiento a su firme propósito de constituirse en una alternativa que introduzca cambios en el desgastado sistema político colombiano, el Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS hizo entrega de los primeros avales oficiales a los candidatos que participarán en la contienda electoral del domingo 27 de octubre. 

En un sencillo acto que tuvo como escenario la sede del Movimiento en pleno centro de Bogotá, le fueron entregados los avales que le permitirán defender los postulados del MAIS a los candidatos a la gobernación de Casanare y Vichada; mientras que en lo relacionado con alcaldías locales, le fue entregado el documento en mención al aspirante al primer cargo del municipio de Corozal, Sucre.

Martha Peralta Epieyú, presidenta del MAIS, indicó que “hemos empezado a otorgar nuestros primeros avales en todo el país. El aval es la confianza, la esperanza de transformación y gobierno para la ciudadanía. Es un momento donde ratificamos la confianza del movimiento en las hojas de vida de unos buenos candidatos, y que ahora le corresponde a las personas avaladas desarrollar un proceso de siembra y recolección de buena cosecha electoral en el próximo debate”.

El Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS inicia de esta manera un proceso de entrega de avales después de desarrollar un juicioso análisis de las hojas de vida de los aspirantes de acuerdo a los estatutos y principios del Movimiento, donde los candidatos a cargos de elección popular deben comulgar y preservar la ideología política del Movimiento, además de defender el buen nombre del partido en los diversos escenarios donde adelantarán sus campañas hasta el mes de octubre. 

 

Comité Ejecutivo Nacional MAIS

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar