¡Unidos y con el apoyo de toda la ciudadanía vamos a ganar en Bogotá!

Escrito por gestorMais
Categoría:

El cambio que reclaman las mayorías ciudadanas en Bogotá es imparable. Los partidos y movimientos políticos democráticos y alternativos nos ponemos al servicio del deseo de cambio de la ciudadanía y reafirmamos nuestro compromiso de unidad para que juntos ganemos la Alcaldía de Bogotá, las mayorías en el Concejo y las Juntas Administradoras Locales, sobre la base de principios éticos innegociables, un programa común y mecanismos democráticos de selección de candidaturas.

Nuestro programa común será una propuesta distinta y alternativa a la arrogancia y la exclusión del modelo de ciudad depredador e insostenible de Enrique Peñalosa. Este 27 de Octubre tenemos la oportunidad de cambiar ese rumbo. Nuestro programa es una invitación a escoger un modelo de ciudad y región ambiental, social y económicamente sostenible, ajeno a la corrupción y al clientelismo, respetuoso de la ciudadanía y del interés público sobre el particular, y coherente con la ciudad de derechos y oportunidades que debe y puede ser Bogotá.

En aras de no generar un alto costo al bolsillo de los ciudadanos, decidimos no hacer uso de la consulta interpartidista del 26 de Mayo. En todo caso, acordamos establecer un mecanismo democrático para la selección de una sola candidatura para la Alcaldía de Bogotá, previo a un acuerdo programático, financiado por nuestras propias organizaciones.

También acordaremos mecanismos democráticos para integrar las listas al Concejo y las Juntas Administradoras de todas las localidades. Para asegurar un gobierno democrático y transparente en Bogotá, invitamos a la ciudadanía a votar y apoyar masivamente nuestras candidaturas de Concejo y ediles junto con la de la Alcaldía Mayor de la ciudad.

Somos mayoría, queremos y podemos lograr el cambio que Bogotá reclama.

¡Con el apoyo de toda la ciudadanía vamos a ganar!

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar