Convergencia por la defensa de la Vida, la Paz y el Territorio

Escrito por gestorMais
Categoría:

 

Comunicado a la opinión pública nacional

Nos alegra comunicar a la opinión pública, a las ciudadanías libres y simpatizantes cuyo corazón sigue en la búsqueda de un cambio favorable para Colombia, que hemos logrado un primer acuerdo de unidad entre movimientos y sectores comprometidos con la política de la vida para participar en las próximas elecciones a Gobernaciones, Alcaldías, Concejos, Asambleas Departamentales y Juntas Administradoras Locales.

El acuerdo entre Colombia Humana,  El Movimiento Alternativo Indígena y Social -MAIS-, la Unión Patriótica -UP- Fuerza Ciudadana y los congresistas de la coalición DECENTES, es la continuidad del esfuerzo unitario  que se registró en las últimas elecciones por la decencia, la democracia real y una Colombia Humana que generó esa gran coalición entre movimientos y partidos políticos que obtuvo más de 8 millones de votos,  como también se expresa en las crecientes manifestaciones contra la corrupción, la defensa de la vida, los derechos sociales, la paz y el territorio.

Para tal fin se acordó la constitución de una Comisión Conjunta Nacional responsable de dinamizar y materializar el presente acuerdo.                                                                                                                                                           

Tenemos el convencimiento de que los esfuerzos por articular a los sectores democráticos y alternativos del país no acaba en nosotros y nosotras. Reconocemos que tenemos identidades programáticas importantes con otras expresiones políticas del país con quienes nos aprestamos a construir la más amplia convergencia en cada municipio y departamento.    

                                                                                                                                                                              

Colombia Humana - Movimiento Alternativo Indígena y Social - Unión Patriótica -UP- Fuerza Ciudadana

 coalición

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar