• MAIS  reivindica identidad y evita que sus militantes se conviertan en objetivo militar.
  • ¡Unidos y con el apoyo de toda la ciudadanía vamos a ganar en Bogotá!
  • MAIS reivindica identidad y evita que sus militantes se conviertan en objetivo militar.

El movimiento MAIS, a través de un derecho de petición al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, al Ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, y a la Ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez Castañeda, logró que el Ministerio de Defensa, según lo propuesto en el Plan Nacional de Desarrollo, desistiera de llamar al Modelo de Atención Integral en Salud de las fuerzas armadas con las siglas MAIS, pudiendo generar confusión y riesgo  para los militantes del Movimiento.

• El Cesar está con MAIS

Miembros del comité Ejecutivo Nacional fueron acogidos por militantes y simpatizantes de MAIS en un recorrido por cinco municipios del departamento del Cesar,  donde su objetivo fue preparar junto a los miembros del partido las elecciones de octubre de 2019 en el departamento.

• Condenamos el asesinato de Aquiles Mecheche

Rechazamos enfáticamente el asesinato de nuestro compañero indígena Aquileo Mecheche Barahon, rector desde hace siete años de la Institución Educativa Indígena Jagual y defensor de DDHH, del Resguardo de Río Chintadó jurisdicción del Municipio de Riosucio en el departamento del Chocó, ex presidente del Cabildo Mayor Indígena del Bajo Atrato CAMIZBA – ASOREWA.

• Reforma a la Educación Superior, una deuda histórica con el país.

Bogotá, abril 12 de 2019.- Durante la audiencia pública sobre la reforma a la Ley 30 en la Comisión VI, la representante a la Cámara, María José Pizarro, indicó que el Estado debe suplir el déficit histórico que tiene con las Instituciones de Educación Superior y destinar en el Presupuesto General de la Nación una partida suficiente para su funcionamiento e inversión.

• ¡Unidos y con el apoyo de toda la ciudadanía vamos a ganar en Bogotá!

El cambio que reclaman las mayorías ciudadanas en Bogotá es imparable. Los partidos y movimientos políticos democráticos y alternativos nos ponemos al servicio del deseo de cambio de la ciudadanía y reafirmamos nuestro compromiso de unidad para que juntos ganemos la Alcaldía de Bogotá, las mayorías en el Concejo y las Juntas Administradoras Locales, sobre la base de principios éticos innegociables, un programa común y mecanismos democráticos de selección de candidaturas.

Ultimas Noticias

Nuestro instagram

• movimientomais
    logo onic

Dachi Mesa de trabajo 1

008_18

Bogotá D.C., 29 de Agosto de 2018

MAIS RESPALDA A GUSTAVO PETRO PARA QUE LIDERE LA OPOSICIÓN EN COLOMBIA

El Movimiento Alternativo Indígena y Social, partido político con Personería Jurídica que Coavaló a nuestro candidato Gustavo Petro a la presidencia de la república en las pasadas elecciones en Coalición con el Grupo siginificativo de ciudadanos “Colombia Humana”, manifiesta a la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:

1. MAIS respalda plenamente a nuestro candidato y hoy Senador Gustavo Petro para que lidere la oposición política en Colombia.

2. Rechazamos el no reconocimiento de la personería jurídica de la Colombia Humana, sin embargo, nuestro senador no estará solo en este trasegar.

3. El Movimiento MAIS es y seguirá siendo el principal aliado del Senador Gustavo Petro, la representante Ángela María Robledo, de nuestros congresistas de la lista Decentes y el MAIS.

4. Convocamos a nuestra bancada y a todas las fuerzas alternativas y de oposición a mantener la UNIDAD y conformar el más grande frente ciudadano para derrotar la corrupción y apostarle a las elecciones regionales de 2019.

5. Más de 8 millones de votos a la Presidencia de la República y más de 11.7 millones en la Consulta Anticorrupción, demuestra que poco a poco pero de manera contundente queremos vencer el temor de materializar una verdadera transformación social; por lo cuál seguiremos defendiendo el prográma de gobierno que presentamos a los ciudadanos en la Coalición Petro Presidente, prográma que es la real oposición al nuevo gobierno.

Seguiremos construyendo unidad hasta ser gobierno.

"MAIS COMPROMISO DE PAÍS"

Descarga el comunicado 008_18