Opinión

CONVENCIÓN MUNICIPAL EN YOPAL

Segunda Convención de MAIS en Yopal. El Movimiento Alternativo Indígena y Social se impone en Casanare como alternativa para las próximas contiendas electorales, la ciudadanía está cansada del tradicionalismo que ha imperado en los partidos.

MAIS promueve y motiva nuevos liderazgos, comprometidos con la gente y que se identifiquen con las luchas e ideologías que pregona. ¡Compromiso de País!

convyopal

convyopal1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

convyopal2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

convyopal4

 

 

SEGUNDA CONVENCIÓN MUNICIPAL DE ARMENIA

"Se realizó con éxito la convención municipal de MAIS en Armenia, Quindío, donde se pudo evidenciar el apoyo de múltiples sectores de nuestra ciudad; contó con la presencia de directivas nacionales, el congresista Feliciano Valencia, nuestras directivas departamentales, se invitó a varios candidatos a la alcaldía de armenia y a la gobernación del Quindío con el ánimo de escuchar sus propuestas. Esperamos que el nuevo Comité Ejecutivo Municipal tome las mejores decisiones para el crecimiento de nuestro partido. También se dejó claro que los posibles avales a otorgar en el departamento no tienen costo alguno; en su momento se estudiarán las hojas de vida de nuestros posibles candidatos a los diferentes cargos de elección popular o los coavales o alianzas con otras fuerzas que pudieran ayudar a apalancar nuestra estructura política, teniendo en cuenta las directrices nacionales". Movimiento Mais Quindío.

convarmen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

convarmen2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

convarmen3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORME DE GESTIÓN REPRESENTANTE MARÍA JOSÉ PIZARRO

La Representante a la Cámara por Bogotá, atendiendo sus deberes como electa de la lista Decentes y cumpliendo con los estatutos del Movimiento Alternativo Indígena y Social - MAIS, hace público su informe de gestión en los primeros seis meses de su periodo legislativo. 

Proyectos de ley y/o acto legislativo de los cuales Pizarro fue autor y/o ponente: con la bancada de oposición del 20 de julio a la fecha se han radicado 17 proyectos de Ley, cinco proyectos de Actos Legislativo y 12 Proyectos de Ley. 
 
En calidad de coautora, se radicaron los siguientes Proyectos de Ley:

➢ Por el cual se eliminan las prácticas taurinas en el territorio nacional y se dictan otras
disposiciones
➢ Por el cual se prohíbe en el territorio nacional el Fracking
➢ Por la cual se crea la Comisión Legal de Paz
 
Ver informe completo clic aquí